CENTRE DENTAL ALFADENT

Nuestra Clínica

Equipo

Dado que servicio y profesionalidad son nuestras bases para un trato especializado y personalizado para cada paciente, contamos con el mejor equipo de profesionales.

Estamos especializados en las diferentes disciplinas, tales como implantología, ortodoncia, endodoncia o cirugía, así como por nuestras avaladas higienistas y profesionales de la gestión dental, en ellos encontrarás a personas que saben colocarse siempre en el lugar del paciente para comprender sus necesidades e inquietudes, pues esta es siempre la principal misión y visión que tenemos en nuestra clínica, partiendo de valores como la empatía y la comprensión con que ayuda a nuestros pacientes a caminar con paso firma y confianza hacia una salud bucodental que mejore su calidad de vida y les haga sonreír con salud.

Instalaciones

Desde su apertura en 2003, el Centre Dental Alfadent se ha caracterizado por su apuesta por una tecnología de vanguardia, afín a las últimas tendencias de investigación y tratamiento en la odontología moderna, para ofrecer así a sus pacientes los más avanzados servicios. Así, dentro de unas instalaciones diseñadas para la comodidad del paciente, contamos con la mejor aparatología.

  • Rayos X intraorales: utilizados para tomar radiografías de pequeñas partes de la boca del paciente para, posteriormente, ser analizadas por nuestros especialistas.

 

  • Aparato de ortopantomografías y telerradiografías: utilizados para la realización de radiografías panorámicas y para mostrar la relación existente entre los dientes y el cráneo, respectivamente.
  • Sala de esterilización: de uso exclusivo para la limpieza y desinfección del material utilizado en cada intervención.

 

  • Centrífuga para plasma rico en factores de crecimiento: utilizado en aquellas intervenciones odontológicas que requieran la regeneración de tejidos periodontales de forma acelerada. Recomendable, especialmente, en extracciones quirúrgicas, en cirugías de todo tipo.

 

  • Escáner intraoral: su utilidad es la de crear un archivo digital en 3D de la boca del paciente y, a partir del mismo, trabajar con mayor precisión sobre ella.
  • TAC: con el TAC dental obtenemos imágenes en tres dimensiones de los dientes y los huesos maxilares del paciente. De esta manera conseguimos un estudio radiológico de la boca del paciente con el que planificar el tratamiento a convenir.

 

  • Boxes: totalmente equipados para el tratamiento bucodental que requiera el paciente. Individuales y preparados para cumplir con todas las medidas de seguridad.