Con ‘brackets’ o sin ellos, no hay sonrisa que no alegre el día al que la recibe. La ortodoncia, percibida generalmente con una función estética que realmente va mucho más allá, es la disciplina mediante la cual prevenimos y corregimos maloclusiones, irregularidades en la alineación de los dientes y todo tipo de alteración.
Con la ortodoncia no solo recuperamos el aspecto natural de los dientes en la boca, sino que, además, evitamos caries, periodontitis, lesiones en la mandíbula, alteraciones en el habla y, mirando más al largo plazo, esquivamos problemas dentales que, de no ser corregidos a tiempo, se hacen mucho más complicados de solucionar en el futuro, dando lugar a severas complicaciones y enfermedades.
- Ortodoncia interceptiva: Realizamos todo tipo de técnicas ortodónticas desde la ortodoncia interceptiva, realizada, sobre todo, en la dentición primaria o mixta para mejorar el desarrollo dental y esquelético. Ofrecemos, además, sistemas convencionales como son los alineadores transparentes y removibles, planificados con software 3D que facilitan su seguimiento haciendo el día a día mucho más cómodo y predecible a los pacientes.
- Brackets: Tanto para metálicos como estéticos, disponemos de los últimos avances en ortodoncia. Los metálicos son económicos y duraderos, y dan una gran funcionalidad y capacidad de adhesión. En búsqueda de un resultado más estético, existen a disposición del paciente los brackets transparentes de zafiro o de composite.
- Alineadores transparentes: La ortodoncia invisible es la más estética de todas, puesto que sus alineadores son prácticamente imperceptibles y son del todo cómodos, efectivos y eficaces.
Ofrecemos todas las opciones tanto para niños como adultos, pues siempre estamos a tiempo de optar a una mejor calidad de vida.