CENTRE DENTAL ALFADENT

Estética Dental

Acudir al dentista no es algo que hagamos solo cuando no queda más remedio, ni tampoco cuando sintamos que nos vendría bien un chequeo o limpieza dental. Nuestra sonrisa es uno de nuestros grandes valores como personas, y perseguir una sonrisa impecable es un deseo del todo natural. Por ello, contamos con diferentes técnicas que harán de la tuya una digna de admirar, ayudándote a mejorar tu autoestima.

Carillas

Mejoran la posición, color y forma del diente. Su resultado es armónicamente estético, con materiales con un acabado muy similar al del esmalte dental y que soportan la masticación. Las carillas conforman, así, una solución tanto estética como funcional, pues mejora la presencia de tu sonrisa al tiempo que puedes disfrutar de las funciones de tu boca de una manera más satisfactoria.

Blanqueamiento

El consumo de diferentes bebidas o alimentos, o de malos hábitos como el tabaco, tiñen de un indeseado color amarillento nuestros dientes. Mediante sustancias químicas no nocivas, podemos devolver a los mismos su color blanco original.

En Alfadent disponemos de blanqueamiento para realizar en consulta y blanqueamientos y blanqueamientos en los que asesoramos sobre el mejor modo de mantenimiento o recordatorio en casa, siempre bajo la supervisión de un profesional.

Fundas sin metal

A partir de estructuras de zirconio, que es material cerámico de alta tecnología, y de diferentes materiales, se desarrollan las coronas y puentes, una solución que supera en resistencia, estética y ajuste a las fundas tradicionales.

Inlays, olays y overalys de cerámica

Los materiales cerámicos se han perfeccionado técnicamente para satisfacer la demanda de los pacientes en los tratamientos estéticos, sustituyendo otras técnicas y materiales tradicionales que requerían mayor utilización de recursos por tratamientos de rehabilitación bucal.

Medicina estética

Nuestra sonrisa es nuestra mejor forma de causar una buena imagen ante los demás y, por tanto, cuidar su estética y apariencia puede llegar a ser muy importante. No en vano, el cuidado estético suele ir de la mano del de salud.

La odontología y la medicina estética son un tándem perfecto para tener el mejor resultado posible, que es la sonrisa con la que siempre has soñado.