CENTRE DENTAL ALFADENT

Rehabilitación Oral

Acudir al dentista no es algo que hagamos solo cuando no queda más remedio, ni tampoco cuando sintamos que nos vendría bien un chequeo o limpieza dental. Nuestra sonrisa es uno de nuestros grandes valores como personas, y perseguir una sonrisa impecable es un deseo del todo natural. Por ello, contamos con diferentes técnicas que harán de la tuya una digna de admirar, ayudándote a mejorar tu autoestima.

ATM

Cuando hablamos de ATM en Odontología nos estamos refiriendo a la articulación temporomandibular, la que permite conectar la mandíbula con la parte lateral de la cabeza para que podamos hablar, masticar o bostezar sin sentir dolor. Por lo tanto, su cuidado es esencial para evitar trastornos en acciones que hacemos en muy repetidas ocasiones todos los días.

Dados con mayor asiduidad en mujeres de 20 años, para tratamientos de férulas de descarga o ajustes oclusales, proponemos pautas de mantenimiento para evitar futuros problemas.

Regeneración ósea

Técnica quirúrgica que empleamos y, por la cual, obtenemos un hueso completamente regenerado y con las mismas características y funcionalidades que el hueso que precisa sustitución.

Periodoncia

La salud de tus dientes es importante, como también lo es la de tus encías y la del hueso que soporta tus dientes. La mejor manera de evitar problemas es siempre la prevención, enseñando al paciente una correcta técnica de cepillado y la facilidad de asistencia a revisiones periódicas.

Odontopediatría

La correcta salud bucodental en la infancia es el mejor camino para una de misma forma en edad adulta. Prevenir caries infantil y maloclusiones, y educar sobre una alimentación saludable y hábitos de higiene bucodental, la fórmula ideal para las sonrisas sanas del futuro.