Estética y Rehabilitaciones

Hoy en día hay varias técnicas y tratamientos que, una vez aplicados, mejoran nuestro aspecto al sonreir.

Algunos de ellos son el blanqueamiento dental para la corregir el color de nuestros dientes, el recontorneado incisal o incluso el rediseño completo de la sonrisa.

 

Carillas de porcelana

Tambien el uso de carillas dentales, las cuales se adhieren a la superficie del diente con un mínimo desgaste de éste, son una solución para mejorar su posición, el color o la forma. Para esto se usa porcelana, ya que tiene un acabado estético prácticamente igual que el esmalte dental y además ofrece una buena resistencia a la masticación.

 

Blanqueamiento

Con el paso del tiempo, el esmalte se va tiñendo a base de sustancias colorantes como el tabaco, el café, el té,.... Cuando blanqueamos, devolvemos al diente su color original mediante sustancias químicas, retirando las particulas que alteran el color original. Esto siempre debe estar revisado por un profesional, el cual diagnosticará el tratamiento más adecuado.

 

Fundas sin metal

A partir de estructuras de zirconio, material cerámico de alta tecnología, se desarrollan las coronas y los puentes Procera, una solución que supera en resistencia, estética y ajuste a las fundas tradicionales.

 

Inlays, onlays, overlays de cerámica

Los materiales cerámicos se han perfecionado técnicamente para satisfacer la demanda de los pacientes en los tratamientos estéticos, sustituyendo otras técnicas y materiales tradicionales que requerian mayor utilización de recursos por tratamientos de rehabilitación bucal.

 

Ortodoncia y estética

La ortodoncia nos ayuda a corregir los dientes que no tienen una posición correcta en nuestra boca. Hoy en día existen tratamientos para todas las edades y de diferente duración, siempre supervisados por el especialista.

Visita nuestro apartado de ortodoncia e infórmate >>

Aviso legal
Dise�o web profesional