Implantes Dentales

Cuando se pierde un diente se aconseja habitualmente que sea reemplazado. La falta del mismo provoca reducción osea, envejecimiento prematuro del rostro, problemas con el habla o la habilidad de masticar además de afectar a las piezas dentarias que hay alrededor. 
 

El utilizar un implante dental no es más que introducir un soporte de Titanio llamado pilar en su mandibula, la cual previamente se agujerea, para despues dotarlo de una corona o parte visible del diente, la cual sustituye a la que teniamos anteriormente. Dependiendo si falta una pieza o varias o incluso todos los dientes, nuestros especialistas el orientarán sobre cual es la mejor solución a su problema dental.


Para realizar el proceso de colocación de un implante, el cual suele durar entre 1 y 3 horas, se suministra una medicación preoperatoria con antibióticos, analgésicos y sedantes, se coloca el implante y se dan instrucciones de alimentación y de medicación post-operatoria. Se precisa un tiempo para conseguir la curación completa del hueso, donde el hueso acepta el implante como propio y lo suelda a la superficie. Tras este tiempo que puede ir de 1 día a más de 20, y cuya extensión lo determinará el especialista, se abrirá la encia para colocarle el pilar que conecta el implante con la boca. la colocación del pilar se puede hacer, en algunos casos, desde un primer momento
 
Aviso legal
Dise�o web profesional